miércoles, 13 de mayo de 2009

Al fin

Finalmente. Creo que ya me había tardado en crear un blog a la oblicua, ya ahora que por fin lo hice me emociona de sobre manera casi hasta las lágrimas, el vómito y la inconsciencia. Influenciado por la columna Homo Non Sapiens de mi mentor y amigo el Mtro. Guillermo Samperio, la cual sale todos los viernes en el periódico El Financiero; el blog de Omegar Martínez http://www.omegar.org/ y los artículos de Brozo (Víctor Trujillo) en el diario Metro, es que nació esta columna; además de la necesidad de expresión.
Pero bueno, aún no le hallo muy bien a esto de la fascinación del blog, así que ya con el tiempo, con mucha paciencia y tiempo (el cual es escaso) lo iré perfeccionando y en lo que eso sucede mejor veamos y escuchemos esta canción de los mismísimos Beatles, de mis predilectas. Considerada por la revista Rolling Stones, de las canciones de amor más bellas del siglo XX. Alguna vez le preguntaron a Frank Sinatra que qué opinaba de esta pieza después de haberla interpretado y dijo: "Creo que es mi canción favorita de Lennon y McCartney". Esto es Something compuesta por Harrison:

Por cierto va con dedicatoria especial para mi primo Demian y su futura esposa Michelle que mañana sábado 16 de mayo se casan. ¡Felicidades querido Pikitium!

3 comentarios:

  1. La columna oblicua es una de las mejores en cuanto a su facilidad de lectura, interesantes puntos de vista y sobre todo a sus amenos temas.

    Felicidades de tu amigo Rubén

    ResponderEliminar
  2. Pues ya era hora Rodrigo, fuá pos anda que no tienes aquí espacio ni temas para meter y más con la de historias y cancha que ya tienes... ya verás que esto de postear es un vicio....Por cierto, si no me equivoco en una semana más o menos nuestros blogs harán un post especial compartido...

    ResponderEliminar
  3. Que tranza valedor, pues muchas felicidades por el blog, creo que está de más el decirte que me parce una idea excelente. Pero bueno se que eres una persona muy inteligente y capaz que llegará muy lejos, sigue ehcandole ganas y cumplirás todas esas metas que tienes pendientes. Felicidades y un abrazo hermano.

    Att. Iker Toral

    ResponderEliminar